Y seguimos en la carrera

Y seguimos en la carrera

23 Julio 2007
Deportivo Temuco se trajo tres puntitos desde el norte de Chile
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Vini, vidi e venci..Así no más fue. Deportivo Temuco llegó hasta las tierras de Copiapó, algo alicaído por los dos magros empates obtenidos en casa. Y para pasar ese mal rato, nada mejor que inaugurar el marcador al minuto 19, con un gol de Patricio Neira. Y con eso asegurarnos el partido frente a Copiapó S.A. 

Tres puntos obtuvo el quipo albiverde. Tres puntitos que no nos vienen nada de mal. Porque a pesar que seguimos coplistas, sólo nos separan tres unidades del penúltimo lugar de la tabla, o sea Fernández Vial, que viene el próximo fin de semana a jugar en nuestra casa. 

Así que vamos Temuco, que podemos soñar en grande. El entrenador, Eduardo Bonvallet ya fichó al ex delantero de Colo Colo, Cobreloa y Palestino, Nicolás Tagliani, quien deberá demostrar que la mala fama que lo antecede, son sólo malas vibras y que sigue siendo un aporte para el balompié nacional.

Temuco por lo pronto tiene 16 puntos, en tanto que Fernández Vial y Curico, tienen 19. Pero el campeonato aún no termina, y tenemos fútbol para rato.

Piñones Links


Fotos: wikifotos.es

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Álvaro Torres

Aguante temukito!!!!!

Aguante temukito!!!!!

Imagen de Cristian Díaz Fonseca

Felicitaciones. Tremenda

Felicitaciones. Tremenda campaña del Gurú. Nadie le hace caso de lo que dice, y a veces con razón :P , pero si que ha levantado al equipo y le ha dado en realidad un toque de "glamour".