Así entrenan los argentinos

Así entrenan los argentinos

21 Julio 2007
A continuación un video de Youtube, un entrenamiento o ensayo del teatro arentino en la cancha... Veamos a los "Entrenados para Exagerar".
Marcos González >
authenticated user Corresponsal

Los invito a observar este singular entrenamiento, de los reyes del teatro sobre el cesped.

Un video de Youtube, capta aparentemente a la Selección Argentina en su entrenamiento de exageración.

¿Quiere ser un buen actor?... ¡Llame ahora, llame ya!. Selección Argentina dan cátedra de actuación.

Veamos el video


 

PIÑONES LINK

Comentarios

Imagen de cesar

chile no exise deberian

chile no exise deberian dedicarse a la natacion pq en cualquier momento los tapa el mar ja ja!!!

Imagen de Diego Maradona

Chile dio una lección

Chile dio una lección vergonzosa en las semifinales del Mundial Sub 20. bastaba con ver los comentarios de quienes relataron el partido, absolutamente imparciales y honrando las actitudes antideportivas que tenían sus compatriotas. Así como los argentinos reconocemos que Brasil fue mejor en la última final de la Copa América, los chilenos deben reconocer su inferioridad futbolística. Ojalá que Marcelo Bielsa puede dirigirlos y mostrarles cómo se juega al fútbol.

De todas maneras, hermanos trasandinos, ustedes no pueden hablar de simulación... ¿o no recuerda a su arquero Rojas? Fingió una agresión en forma escandalosa. Nunca se olviden de ese episodio, mirense en el espejo y descubran que ustedes son mejores actores.

Imagen de Kun Aguero

PALO PALO PALO PALO BONITO

PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EH EHEHEH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!

Imagen de RAN

Para ganar hay que entrenar,

Para ganar hay que entrenar, asi que no veo cual es el problema. Si se entrana para patear penales, tambien hay que entranar en los demas aspectos del juego.

Imagen de Luciano Vassallo

Desde Buenos Aires los

Desde Buenos Aires los quiero felicitar calurosamente ya que han sido eliminados en semifinales por quien luego se coronaría CAMPEÓN. Es como decir "felicitaciones, vuestro padre es el campeón".

Los argentinos no sentimos ninguna rivalidad con Chile. Nuestros históricos rivales futbolísticos en Sudamérica son Brasil y Uruguay. Lamentablemente, por ahora, ustedes no tienen la categoría suficiente como para ser nuestros rivales. Hasta tanto no mejoren, a falta de rivalidad, confórmense con sentir ese eterno COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

La Cordillera no nos separa. Nos une. Algún día, Argentina y Chile conformarán un solo y grandioso país, que se llamará... ¡ Argentina !

Entonces, ustedes también podrán ser Campeones del Mundo.

Más aún, a lo mejor podrán aportar a la Selección Nacional, algún forzudo y voluntarioso marcador de punta, mientras que de Buenos Aires, Córdoba, Rosario continuarán saliendo talentosos mediocampistas, elegantes marcadores centrales y exquisitos goleadores.

Salud, hermanos chilenos.