Jóvenes músicos victorienses realizan concierto de lanzamiento

Jóvenes músicos victorienses realizan concierto de lanzamiento

21 Julio 2007
Panorama de "Bienvenida a las Vacaciones de Invierno". Recital Rockero Invernal en Victoria
Fabián Hidalgo >
authenticated user Corresponsal

Que mejor que la música para dar inicio a las vacaciones, el descanso y la relajación. Es así que hoy en el Centro Cultural "W. Orellana" de Victoria  a las 19:30 horas se presentará el emergente grupo musical FE, el cual está compuesto por George, Briam, Brayan y Alejandro, jóvenes motivados y agradecidos de la música.

bandasrockvictoria.jpgEl trabajo dispuesto en recital por estos adolescentes músicos victorienses se basa en temas que en algún momento de los años 80 y 90 remecieron a los jóvenes de aquél entonces. Conversando con Briam, uno de los músicos integrantes de la agrupación musical, nos señaló que “el nombre nace gracias a la “fe” que les mueve a ellos y que creen muchísimo en lo que hacen”.
 
Serán 70 minutos de una fuerte presentación musical, en la cual se destacarán temas de  Soda Stereo, Prisioneros, Rata Blanca, Tierra Santa. Quienes también tienen FE en el grupo son  el  Departamento de Artes y Cultura de la Municipalidad de Victoria, quienes apostaron por esta emergente banda juvenil para dar inicio a las vacaciones de invierno. Ni el frío impedirá disfrutar d ela música y los recuerdos. 
 
PIÑONES LINK 

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de José Bustos Yañez

y cuando tocan en

y cuando tocan en temuco...

suerte al grupo. y bien por Victoria