Arte sobre las Tablas

20 Julio 2007
De Perlas y Cicatrices, de Pedro Lemebel es la obra que el Teatro- Pella esta presentando por estos días...¡¡Vamos al Teatro!!
José Bustos >
authenticated user

 

En la calle Linch, entre Claro Solar y  Montt,  se encuentra la sala de Teatro-Pella, grupo de teatro local que ha ganado varios Fondart. Por estos días están presentando la obra "De perlas y cicatrices", la cual cuenta con un elenco de 6 actores dirigidos por Santiago Mendoza.

RECO0028.JPG

Cuarenta personajes son los que llenan el escenario, y diez historias distintas, todas relacionadas entre sí por el momento histórico en que se desarrollan, el termino de la dictadura y el inicio de la democracia, con las perlas que apoyaron y las cicatrices que quedaron.

 

 

Apaga la tele y vamos al teatro

 

De jueves a sábado a las 20:30 horas son las funciones de esta obra que se desprende del libro del mismo nombre,  del respetado escritor nacional, Pedro Lemebel.

La invitación ya esta hecha,  sólo queda aprovechar el fin de semana e invertir en cultura, ¿Porqué no?  Refrescarnos con algo distinto, algo de la región, algo nuestro. !!El arte sobre las tablas¡¡