Chile pierde ante Argentina 3-0...¡¡Ese Árbitro!!

Chile pierde ante Argentina 3-0...¡¡Ese Árbitro!!

19 Julio 2007
La entrega como siempre fue entera, pero hoy Chile no pudo contra la historia y pierde con Argentina 3-0. Por otro lado un arbitraje vergonzoso nos habla de que quizás hubo posibilidad, pero este "personaje" no dejó a Chile ganar.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

La ganas estaban. La fuerza y el empuje también, pero la vida pone barreras y hoy la barrera tiene nombre, Wolfgang Stark, árbitro alemán del partido recién pasado Chile-Argentina.

Todos sabemos lo que significaba este partido, la entrega que cada uno de estos chicos puso para ganar y ser consecuentes con sus palabras. Pero la vergonzosa participación de este alemán generó más de un enojo, lo que se pudo ver en las transmisiones de televisión: Si hasta vasos le tiraban al hombre!!! 

¿Qué cree usted? ¿Es culpable Wolfgang Stark de que Chile haya perdido la posibilidad deganar un mundial?

wolfang stark.jpg

 

Dejamos el rostro de este"personaje", vea usted cómo califica su trabajo en el partido de la Sub 20, nuestra rojaza, que aún en la adversidad sigue teniendo ¡¡Los piñones bien puestos!! 

 

BONNUS TRACK

El primer gol de los trasandinos fue marcado por Angel Di María a los siete minutos. A los 14 fue expulsado Gary Medel y Chile con un hombre menos solo tuvo dos oportunidades de Gol marcadas por Medina y Gerardo Medel. En tanto, Argentina estuvo apunto de aumentar las cifras con Piatti y Di María.

En el segundo tiempo, Chile quiso pero no pudo, hasta que a los 64 minutos Yacob anotó el 2-0. Después Stark expulsó a Currimilla "por reclamar" y no cobró un penal contra Vidal. Al final, cuando se jugaban los descuentos, Moralez marcó el definitivo 3-0.

Ahora vamos por el bronce muchachos, que de este mundial no nos vamos con  las manos vacías.

 

PIÑONES LINK  

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de SEBASTIÁN

En algo chilenos y

En algo chilenos y argentinos estamos hermanados, somos idénticos: CERO AUTOCRÍTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de gabriela

ese arbitro ubiese entrado a

ese arbitro ubiese entrado a la tele a sacarle la chucha

Imagen de Papi

Qué calentura Naoj!!!

Qué calentura Naoj!!!

Si somos perdedores de todo.

"Rojita" nos quedó la cola

Imagen de Pedro

Todos tenemos tejado de

Todos tenemos tejado de vidrio. Sin embargo, los pueblos chileno y argentino merecen todo nuestro respeto. El resultado de un partido de futbol no tiene nada que ver con la gente honesta y que se sacrifica cotidianamente en ambos lados de la cordillera. Ambas naciones conocieron el drama de la dictaduras. Gardel es tan grande como nuestra Violeta. Basta de chovinismo absurdo!

Imagen de Naoj

Cuando seas campeón del

Cuando seas campeón del mundo en como superar la pobreza puedes pedir que admiren. Cuando dejes de celebrar y creer que puedes ser padre de otro país con Buenos Aires lleno de indigentes y de basura desparramada por las calles ahí coversamos. Cuando seas campeón del mundo en sentido común, y no reelijas a presidentes que hunden y roban tu país a vista y hazmereir del mundo, entonces te admiraré. Cuando dejes de celebrar un título del mundo como el del año'78, mientras torturaban a miles de personas y desaparecíany morían otras 30 mil de la mano del dictador Videla, entonces podrás sentirte orgulloso de poder saber cuales son las cosas más importantes que hacen que admiremos a un país. Cuba tiene los mejores deportistas, que siempre superan a los Argentinos y chilenos en casi todos los deportes... y si les decimos padres a ellos?? O por qué no le dices padre a George W. Bush ya que Estados Unidos les gana en Básquetball, Vóleiball y casi todo en lo que se enfrentan.. o mejor podrías decirle a Padre a Chávez, ya que gracias a que tu Presidente le vendió Argentina a Venezuela es que puedes comer y vender la soja que es el único gran sustento de tu país, ex-potencia, y CAMPEONES MUNDIALES DEL DESPILFARRO de las riquezas... y si no te es suficiente, podrías ser un argentino inmigrante más buscando trabajo en España no?? no ves que hay miles y miles siendo campeones del mundo en las búsqueda de oportunidades ya que en su país no las tienen...

Cuidado con lo que publicas, no es bueno mostrar la falta de educación de manera tan fácil y barata.

Imagen de Naoj

Querido Luciano, no comparto

Querido Luciano, no comparto el tono de tu comentario. Revela una falta de educación valórica evidente. Quizás cuando sean campeones del mundo en el combate a la corrupción, en dejar de robarle al Estado y coimear a cuanto puedan, y cuando dejen los porteños su tremenda indolencia ante tanta pobreza extrema que como chileno me impacta de Buneos Aires, cuando sean campeones en limpar las calles de la basura desparramada por doquier y ese tercermundismo extremo, cuando dejen de haber niños desnutridos en el Conurbano, en Jujuy, en Salta y en La Rioja... y muchas cosas más.. recién ahí podrás quizás con algo de soberbia y altanería decir "felicitaciones, Padre, por enseñarnos a eliminar la pobreza y vivir dignamente". Lo del fútbol es cierto, hay un problema en este caso porque a Chile le cuesta ganarlos en la cancha en este deporte... y qué?? O quieres que seamos perfectos? Yo prefiero vivir en un país que cada día que pasa le da mejor cmida y educación a sus hijos, que vivir hipnotizado como idiota sin ver la realidad.... acaso no celebraban lso aregntinos la copa del '78 y se creían los mejores del mundo, mientras en ese mismo momento la dictadura de Videla mataba 30 mil personas en las calles y torturaba a otras miles?? entonces.. de que te sirve ser campeón? Acaso éso te hace sentir un "grosso"... y pero que papelón ché!! ...porfavoooor

Imagen de Luciano Vassallo

Desde Buenos Aires los

Desde Buenos Aires los quiero felicitar calurosamente ya que han sido eliminados en semifinales por quien luego se coronaría CAMPEÓN. Es como decir "felicitaciones, vuestro padre es el campeón".

Los argentinos no sentimos ninguna rivalidad con Chile. Nuestros históricos rivales futbolísticos en Sudamérica son Brasil y Uruguay. Lamentablemente, por ahora, ustedes no tienen la categoría suficiente como para ser nuestros rivales. Hasta tanto no mejoren, a falta de rivalidad, confórmense con sentir ese eterno COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

La Cordillera no nos separa. Nos une. Algún día, Argentina y Chile conformarán un solo y grandioso país, que se llamará... ¡ Argentina !

Entonces, ustedes también podrán ser Campeones del Mundo.

Más aún, a lo mejor podrán aportar a la Selección Nacional, algún forzudo y voluntarioso marcador de punta, mientras que de Buenos Aires, Córdoba, Rosario continuarán saliendo talentosos mediocampistas, elegantes marcadores centrales y exquisitos goleadores.

Salud, hermanos chilenos.

Imagen de Roberto Samuelson

nosotros? ........menos

nosotros? ........menos corrupciòn, pese a todo...si tuvieramos todo lo que la naturaleza y Chile les ragalò, seriamos potencia mundial. por favor chè amigote.....si se colocaran las pilas en los grandes probemas nacionales, para ayudar asu pueblo y no distraer con est de darle a una pelota.....eso es una tarde - 2 horas y ya...lo otro es cada dia acada hora. ese es tema.

Imagen de Luisa Montes

condorito,. po che

condorito,. po che copete!!!!...aun no crean eso!!!

Imagen de Carlos

Maradona, Di

Maradona, Di Stéfano,Riquelme, Aimar, Alonso, Passarella, Bochini, Pastoriza, Aguero, Brindisi, Wolf, Onega, Lustou, Tevez, Veron, Ardiles, y cuantos mas.......

Muchachos, y ustedes???????????

(me gustó lo de muchachos, de Mario)

Imagen de Mario

Muchachos... otra

Muchachos... otra vez???

Pero por que no aceptar algo que en todo el mundo está claro? O es que la señal que llegó a Chile no fué la de ese partido?? Argentina perdió con Brasil la final de la Copa América y aquí (en Argentina), la opinión fué unánime: merecimos perder por no poner eso que ponen las gallinas sobre la cancha, y listo. Brasil ganó mas que bien, y habrá que mejorar. Basta. Me pregunto por qué tanta falta de objetividad con vuestra "rojita". Chile se equivocó. Salió a pegar y se olvidó de jugar. Se gana jugando y no destruyendo el juego con patadas y empujones, que si bien desde la albiceleste partieron algunos, fíjense en las etadísticas de fules, por favor. No le echen la culpa al árbitro, que hubo uno (el que lloraba tanto al final), que con la mano en el corazón, bien que le han perdonado la vida. Chile tiene buenos jugadores, con garra y calidad, pero está claro que a estos chicos les han dado el consejo equivocado antes de salir a la cancha. Mírenlo por ese lado, y pregúntense que responsabilidad tiene el entrenador, del cual hasta ahora, nadie ha hablado. Una pena. Seguramente con otros consejos, la cosa hubiera sido mas limpia, mas peleada con deporte y ganas de jugar, y sin papelones. Suerte para la próxima

Imagen de Sergio Vásquez Ochoa

Bueno.....está claro que el

Bueno.....está claro que el marcador, dice quien ganó, Hay que ser buen perdedor.....pero si revisamos la estadistica, la historia de escándalos en la cancha y fuera de ella, quienes no aceptaban el triunfo de los otros; si nos preguntamos quien inventó eso de los alfileres al rival - Independiente; quien reconoce que las aguas tenían somiferos y se les entregaban a confiados rivales ( Maradona ) quien ganaba con un arquero dentro del arco; quien tenia el gran mérito de la teatralización y la provocación......Bueno Argentina nos da barraca!!!..... Si...tienen más sutilezas....Me desagrada la soberbia, el no respetar al rival.....¡¡¡vecinos de la cordillera común!!!.... Miremos al cielo......tomemos nuestra mano y coloquemosla a la izquierda del cucharón...y ....deberán asumir con ética....por favor repitan : Si asi hemos sido......la historia no se desmiente....igual seremos mejores.......entonces realmente serán mejores!!!!La verdad, esta sobre todo y el deporte - no es más que un medio para la entretención, al margen de las manipulaciones - que estoy casi seguro ocurrió con el germano, sin desconocer los méritos de los jugadores.....Un saludo desde Arica.....un gran recuerdo a jugadores transandinos que defendieron nuestro CDA....Bianco, Simaldone. Julio Felipe Luna, en justicia....Gracias.

Imagen de Mario

A ver si nos dejamos de

A ver si nos dejamos de hablar pavadas, muchachos .
Les falta demasiado oficio para enfrentar a un rival como la Argentina, varis veces campeona del mundo en juveniles. Chile pegó y pegó, y Argentina aguantó y aguantó. Así de simple. Sin protestar. Y ante la impotencia y le superioridad de su rival. perdieron el rumbo. Sigan participando...

Imagen de Wladimir

Evidentemente que el

Evidentemente que el árbitro es responsable de nuestra derrota, nos saqueo hasta que más pudo, la verdad es que nunca había estado tan triste en mi vida, y sentirme tan impotente, no poder hacer nada, los Argentinos le deben haber pagado, porque nos expulsaron dos jugadores no nos cobran un penal en un minuto clave y pa remate todos los cobros eran en contra de nuestro equipo. La verdad que ganar de esa forma debe dar bastante verguenza, pero los che estan acostumbrados a ganar con trampa.

Imagen de Luis

Estoi con una rabia

Estoi con una rabia contenida, se que a lo mejor lo normal hubiese sido perder, pero no de esta forma, se que este personaje que no vale la pena nombrarlo influyo en demasia, ya que no fueron los argentinos los que ganaron, aunque llorones como siempre (por eso nunca serán mejores que Brasil), si no por que esta persona saco a nuestros chicos del partido, que pena que impotencia, me gustaria estar frente a él pero no para agredir ni nada por el estilo si no que explicale que MATO la ilusion que cada uno de nosotros teniamos.

Pero una cosa queda claro que tenemos un gran equipo y que les servira de experiencia para no cometer los mismo errores y asi llenarnos nuevamente de satifacciones.

Viva CHILE M..............

Imagen de Nico

Sinceramente, no se porque

Sinceramente, no se porque lloran tanto.

Hasta el momento del gol argentino, Chile jugaba de igual a igual y hasta era superior.

Luego el gol los saco de sitio y solo se dedicaron a pegar patadas.

Currimilla debería haber sido expulsado en el primer tiempo por un cruce sobre Di maria, y es solo un ejemplo.

Basta de llorar, les gano la calentura y se quedaron de nuevo en la puerta.... SON AMARGOS

Imagen de Conny

Creo que Chile tuvo un juego

Creo que Chile tuvo un juego igual a Argentina....sino hubiese sido por el árbitro ese que no se de donde lo saco la FIFA.... que no sabe cobrar ningún foul .... esperemos que el próximo domingo no tengamos un árbitro de tan baja calidad y que la Rojita consiga un tercer y merecido puesto...

Saludos

Imagen de Macarena Tapia

No soy experta en lo que

No soy experta en lo que muchos dnominan "Pasión de multitudes", pero lo que acabo de presenciar, al igual que muchos chilenos, es la entereza y entrega de verdaderos deportitas, de chicos con sueños, metas e ideales -como tantos en este país- que por culpa de un arbitro miope y de contrincantes viciados de malas prácticas, (que se dicen deportivas) pierden un partido que perfectamente se pudo haber ganado.

Sin embargo, lo más indignante es la actitud MATONESCA de la policía canadiense (no me extraña, viniendo de un uniformado) que aplicaron corriente y golpearon de forma desproporcionada a los muchachos de la rojita, además de censurar a los periodisas.

Sólo puedo decir con impotencia y sin ningún asombro, que hasta en países del "primer mundo" se violan los derechos humanos y se comete abuso de poder. Ahora bien, ¿si hubiera sido la selección de estados unidos u otra europea, estos policías habrían actuado de igual forma? La verdad es que NO...y todos sabemos el porqué.

Así a denunciar los hechos y a SEGUIR ADELNATE POR LOS SUEÑOS....FUERZA MUCHACHOS!!!

Imagen de Paula Chavez

Grande los chicos de la

Grande los chicos de la Rojita. Salud por ellos. Y ahora a esperar que nuestros periodistas deportivos no hagan lo de siempre: chaquetear a la selección y decir, como siempre, es que no pudimos más. Basta de eso.

Somos grandes, somos buenos, SOMOS CHILENOS

Imagen de Alfredo Rojas

 EN GOOGLE ENCONTRÉ ESTA

 

EN GOOGLE ENCONTRÉ ESTA CARICATURA DONDE SE BURLAN DEL ARBITRO 

Imagen de Cristina Poblete

Argentina no es superior

Argentina no es superior futbolísticamente, somos los chilenos quienes les compramos su "categoría". Hoy se vio que para lo único que sirven es para el teatro, deberían nominarlos al Oscar.

Sr. Árbitro, cómprese lentes y dedíquese a otra cosa. Podría apostar que Ud. cree que las teleseries son historias reales.

Imagen de Hector Vivanco

vAMOS cHILE, PERDIMOS...

vAMOS cHILE, PERDIMOS... PERO CHI GUA P LA GUE...

VAMOS X EL 3º

Imagen de Alfredo Rojas

Que dolor! La corrupción a

Que dolor!
La corrupción a temprana edad y la imbecilidad de un arbitro perro.

Imagen de Álvaro Torres

No me quiero morir sin ver a

No me quiero morir sin ver a Chile campeón. Tengamos esperanzas

Imagen de José Bustos Yañez

mucha, mucha pena...por la

mucha, mucha pena...por la manera en que se perdio...

Sr. arbitro saludos a su familia...

Imagen de andres luco

Es que el arbitro fue un

Es que el arbitro fue un gran H.. P... ¿o no?

Imagen de Eleazar Ojeda Salamanca

Vamos chiel x el 3º

Vamos chiel x el 3º

Imagen de Alan Guerrero

Que pena. Pucha que pena

Que pena. Pucha que pena

Imagen de Andres Larraín

Estoy más triste que nunca.

Estoy más triste que nunca. La esperanza se cayó. Pero por la cresta el arbitro descuadrado, se pasó, es que se pasó. Está bien no sé si fue el que nos hizo perder ni mucho menos, pero ese sr. no puede arbitrar más.

Capítulo aparte x los corruptos Argentinos, juegan comos hacen las cosas, como hacen política...

-Eran buenos? NOOOO

-Fueron más vivos? SIIII

-Engañaron? SII a más no poder. si son corruptos en escencia

- Fuimos débiles? Sí, nos mataron con la simulación de golpe de Gari.

Sin más que decir, P... que dolor. Primera selección que creía la iban a hacer.

Vamos chile

Imagen de Sofía De la Fuente

Como dije en la nota

Como dije en la nota anterior, yo no soy futbolera, pero le "compré" a estos cabros, y nuevamente pusieron todo el empuje que han demostrado hasta hoy, pero con árbitros como ese no se puede hacer nada!!!! es una verguenza lo que hemos presenciado, quién le dijo a ese que sabía arbitrar...A ese le faltan piñones!!!!