A ponerle Piñones...¡¡¡Vamos Chile!!!

A ponerle Piñones...¡¡¡Vamos Chile!!!

19 Julio 2007
Hoy Chile se la juega frente a Argentina... es el momento de cambiar la historia. Miles de chilenos y chilenas entregan su apoyo a la "rojita", ¡¡Vamos por la Copa del Mundial!!
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Hoy la Sub-20 juega el gran partido, según los experto ésta es la oportunidad de quebrarle la mano al destino y tener posibilidades reales de ganar el Mundial de Canada.

camisetarojaza.jpgY  todos estamos a esperas de lo que hoy suceda. Las esperanzas están puestas en estos chicos que no se conforman con tan sólo ganar un partido -como lo ocurrido con Nigeria el domingo pasado-  pues las miradas están puestas en esa copa y el reconocimiento de miles de Chilenos y Chilenas que han vibrado con cada partido de esta "Rojita", que como alguien dijo por ahí ya es "Rojaza".

Muchos serán los que, reunidos en torno a los amigos, disfrutarán de este partido decisivo  para la selección que dirige José Sulantay.

Las Picadas...¿Cuál es la suya?

En Temuco las picadas son varias. Desde la casa del mejor amigo, el patio de comidas del centro o un restaurante pueden ser buenas opciones dentrode las que  barajan estos amantes del balonpié nacional.

resto venegas 2.JPGEl Club de Toby es uno de estos locales que recibe a los hinchas de corazón  y que mojan la camiseta por este Chile que se la juega. El local, ubicado en General Mackena entre Montt y Portales, ofrece un variado menú digno del fútbol y sus seguidores. El Pitcher está a $2990 pesos y viene con deliciosas papas fritas y una buena parrillada para tres personas sale a $7990 pesos. Todo esto acompañado de una pantalla gigante que permitirá ver cada detalle de la hazaña que está pronta a realizar este equipo que ya adoramos.

restaurant venegaspor fuera.JPGPero las picadas siguen y es don Jorge Venegas quien invita cordialmente a los lectores de La oPiñón a visitar su local ubicado en calle Montt entre Aldunate y G.Mackena para disfrutar con los amigos, las amigas  y un ambiente acogedor-con pantalla gigante- en pleno corazón de la capital regional.

Si usted aún no sabe donde ir, sólo llame a sus conocidos,  dirijase al centro y disfrute con otros hinchas de este partido "Todo por el todo", por que hoy es el día en  que un grupo de jugadores pueden cambiar la historia del fútbol y la mentalidad de muchos chilenos y chilenas...A ponerle piñones, ¡¡¡Vamos Chile!!!

PIÑONES LINK

Foto:Flickr/sao tome 2007
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Conny

VAMOS CHILE QUE SE

VAMOS CHILE QUE SE PUEDEE!!!

2-0 ganamos a los Argentinos

:)

Imagen de Sofía De la Fuente

Sin ser fanática de este

Sin ser fanática de este deporte, hoy el partido lo veo sí o sí...Me emocionan estos juegos que mueven a todo un país, y ya que Chile se nos viene Campeón hay que apoyar, Siempre!!!!

Vamos Chile, y como dice la nota...A ponerle Piñonesss!!!!!

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Vamos Chile mierda!! Hoy lo

Vamos Chile mierda!! Hoy lo haremos.