Chile la lleva en Web 2.0

Chile la lleva en Web 2.0

18 Julio 2007
Nuestro país lidera el uso de la Web 2.0. Interesante estadística que nos pone en primer lugar en el uso de estas nuevas herramientas.
Paolo Colonnello >
authenticated user Corresponsal

Me encantan las estadísticas y métricas. En la universidad el ramo de estadísticas y probabilidades era uno de mis favoritos y en Internet las métricas están a la orden del día.

 

Puedo pasar varias horas haciendo análisis de distintos datos y uno de mis sitios favoritos para eso o al que más le creo es Alexa.com. Y revisando Alexa me doy cuenta que Chile no es tan marginal como pensaba.

En el uso de servicios Web Chile es:


Además calculo que tenemos a lo menos unos 200.000 Blogs!

No está mal para un pais de 16 millones de habitantes!

 

Foto

FLICKR/laughing Squid

Comentarios

Imagen de samuel

hola a todos

hola a todos

estoy de acuerdo con Gino, somos como en casi todo grandes consumidores pero andamos medios mal en producción de contenido o en traspasar estas herramientas con valor agregado a las empresas y personas.

Revisé la empresa BlueCompany se ve muy interesante...nosotros planteamos algo en ese rumbo pero en escala diferente y desde la región: http://www.ingeoptima.cl

saludos a los lectores.

Imagen de Gino M. Villablanca Arias

Saludos Paolo. A pesar de

Saludos Paolo.

A pesar de que somos unos excelentes consumistas de productos "web 2.0", extrañamente sucede y al igual que con productos físicos, sólo consumimos pero poco producimos.

Al menos, Bluecompany, junto a otras empresas indie dan la cara...

Saludos a los que consumen productos nacionales.