¿Nos pasaremos este invierno?

¿Nos pasaremos este invierno?

13 Julio 2007
Ojalá y no nos mojemos, pues uno de los grandes problemas de nuestro pais ha sido la costrucción de las viviendas, hoy aquí en Temuco, nos alegramos por el intento de solucionar uno de estos problemas y protegernos del invierno.
Ariel Rodriguez >
authenticated user Corresponsal
Qué mejor que tener la casa propia, ás aún si por años vivimos de allegados,  arrendadno o en un campamento. Y qué mejor cuando a esta casa, a nuestra casa, podemoas hacerle mejoras y dejarla cada vez más segura y bella.
 
Y es que en Chile, pero especialmente en nuestra regón el contar con una vivienda con problemas o daños estructurlaes, se transforma de inmediato en una bienvenida no deseada al invierno. Goteras, frío, humedad y una serie de otros elementos que se cuelan a nuestros hogares, para ser parte de esta cruda estación del año. 
 
Es así, que en la población el Progreso del sector San Antonio de Temuco, durante la segunda y tercera semana del mes de julio se comenzará a ejecutar un proyecto aprobado por la Municipalidad de Temuco,  el cual consiste en  reparan los muros cortafuego y canaletas de las casas construidas por el programa Chile Barrio el año 2002, primera y segunda etapa.

Esta iniciativa de reparación tiene como propósito hacer que este invierno las familias que presenten problemas en sus viviendas  por el paso de humedad en los muros y canaletas puedan estar mejor equipados para enfrentar las lluvias que se vienen.
 
No solo las casas...
 
No solo habrá reparación de nuestras casas, también se nos entregó una gran noticia, nuestra sede social El Progreso también será beneficiada con la terminación de su interior, con todo lo que es forraje de cielo y luz eléctrica.

techo2.JPGExcelente noticia y junto a ello, se espera también que este proyecto pueda llevar a cabo la construcción de un baño sanitario al interior de este espacio público, lugar que con mucho esfuerzo se ha logrado levantar y sobretodo que ha acogido y acogerá a todos los miembros de nuestro sector para desarrollar nuestras actividades, siendo este uno de los problemas de nuestra sede debido a que cuando tenemos invitados a talleres o reuniones, tenemos que llevarlos a al baño de algún vecino.

Esperando con ansias el inicio de los trabajos, y  que esta iniciativa traiga solución a los problemas de humedad en este invierno y logísticos de nuestra sede, me despido.
 
PIÑON LINK 
 
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Andres

QUe bien, era tiempo de

QUe bien, era tiempo de mejorar las viviendas, sobre todo para enferntar el invierno que durante este año ha estado más que duro.